sábado, 6 de agosto de 2011

Porqué no paras ?

Hoy tengo ganas de ti

Este es el asunto , desperté con ganas de ser más persona
podrá sonar estúpido porqué an sido demasiadas veces
Pero , quiero dejar de ser una vaga & ser más organizada
dejar los atracones , el vomito , la flojera
Mis manías

& empezar a preocuparme por mí , hacer ejercicio , comer bien & estudiar

No sé es porqué no me siento bien ,vale .. peor que de lo común

Aveces , necesito que alguien me este reprochando todo lo que hago para avansar
 pero cuando ese " alguien" ya no esta me estanco, no avanzo
 "alguien" en este momento no esta , o nose .. se aburrió , de esa puta pared
Me sentía acompañada

Debería crear una web donde escriba todo lo que como , vomito & hago ?

Já , que pendeja ..Porqué no paras ?

2 comentarios:

  1. Antonella!! :)has vuelto me tenias preocupada xq te lo habran cerrado??:S
    en fin, sabes yo = antes pensaba asi pero y a no...ya no espero q alguien me acompañe y cuide de mi aunque aveces lo deceo, lo prefiero asi mejor sola , xq sola me entiendo, tambien e querido cambiar y e logrado algunas y otras no , pero no dejo de intentar !! se q se puede!! al menos logrando una x una , hazlo tu intentalo , motivate, cumplelo , no por tu mama o por otro si no por ti!! por que sabes tenemos q buscarle el maldito sentido a esta puta vida!! :D .se q lo lograremos n.n un beso

    ResponderEliminar
  2. uff ojala que el deseo de mejorar se cumpla n.n y el mejor apoyo que puedes encontrar eres tu misma.
    Aunque a veces uno quisiera tener un apoyo o alguien que jamas se canse de animarte u.u
    Pero animos solo tu decides tu vida y tu actitud frente a ella .

    ResponderEliminar

Smile (: