martes, 23 de agosto de 2011

Mamá

El dolor que cargo en mi pecho ,solo se alivia con tu amor .-*


Más , más & más

Me largo de esta inmundicia
Pero .. de alguna manera estoy inquieta
Aveces te pasa que deseas tanto algo , que después de conseguirlo ya no lo quieres (?)
 Vale

Pensé que siempre estaríamos juntas , pero savia que no podríamos quedarnos de esa forma
para siempre

Olvide lo que tenia & lo que me habían dado.. pero por otro lado no quería recordarlo
porqué una vez que lo recuerde se me ara más difícil volver a olvidarlo

Cuando aprendí la felicidad de ser llamado por mi nombre , no creí poder soportar la soledad 
al no ser llamado , por eso me alejé  

A partir de ahora no creeré en nadie & no me aferrare a nadie

Ojalá se te acabe la mirada constante ,la palabra precisa y esa sonrisa perfecta

Hay una sola persona que amé realmente en este mundo
& es a mi otra mitad


A pesar de todo lo que pasamos, antes de todo eres mi vieja.. quizás no naciste para serlo
Pero creiste en ello 
No creo poder vivir con mi viejo 


Es inútil intentar que otros lo comprendan , porque nunca fue necesario definir un sentimiento
tan pequeño & a la vez tan grande.. solo hace falta sentirlo 
Te amo , mamá

3 comentarios:

  1. u.u avces somos incomprendidas , o nuestras madres no son las mejores! nos dañan no hieren nos hunden... nos salvan , nos aman , nos quieren...
    aun asi mucho sentimientos revueltos.. pero solo uno a de prevalecer el amor!! <3 el querer!! <3 :) un beso y espero no largarme tan seguido xD

    ResponderEliminar
  2. en todas tus entradas se notaba el amor que tenias por tu mama n.n, aunque aveces no nos comprendan y solo sepan discutir y no escuchar nuestro punto de vista yo creo que son las unicas personas que en verdad nos quieren. Detras de su preocupacion hay en verdad desesperacion por ver como se destruye lo que quieren lo que vieron nacer T.T ( mejor no sigo me pongo depre (aun mas de lo que soy xD)
    Suerte y animos quizas cambiar de lugar te traiga cosas buenas n_n

    ResponderEliminar
  3. Linda, me encantó tu blog, tus entradas están llenas de sentimientos, de emociones, cargadas de sentidos, me encantó. Gracias por compartir lo que llevas dentro.
    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Smile (: