jueves, 1 de septiembre de 2011

No más

Miro a un montón de gente, eso no quiere decir que quiera conocerlos -*

 El blog cambio & me gusta 

Me voy a viña en un mes & tengo un plan para no ir.. es raro porqué yo misma quería el cambio , roge , lloré , me arrastre para irme de la casa , pero voy a extrañar toda la mierda que pase. Sí
hubieron tiempos horribles pero lo bueno ; mí infancia , lo cálido .. no se quedan atrás
díganme ; pendeja , estúpida , indecisa , bipolar asquerosa
                              
Lo admito 

Aveces quisiera poder dejar verdaderamente claro todo

No puedo
Porqué tengo que decir un si cuando lo que realmente siento es un no ..  es por la estúpida sociedad & la mugre que tienen por cerebros .. No más


About ~ : en este espacio voy a empezar a escribir todo lo que como y vomito & blabla un tipo de" Intake " es la única manera que me de verguenza todo lo que hago , es estúpido pero lo necesito

8 comentarios:

  1. tranquila
    ten calma tarde o temprano pasara
    el blog cambio se ve bien!!!!
    el mio ha cambiado tambien........talvez demasiado!!!!!!!!
    pues te deseo mucha suerte en Viña.
    bueno como suelen decir

    "no hay mal que por bien no venga"
    y
    por mi mejoria .... mi casa dejaria!!!!!!

    que te vaya muy bien en Viña
    no tengas miedo
    los cambios a veces son dificiles pero pueden traer cosas buenas.
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. No es estúpido, es una manera de controlarte y de saber cada una de las cosas que consumes.

    Y si, nuestra sociedad es una mierda que nos empuja y nos vuelve a empujar a los extremos, al borde del abismo, pero qué más da... nos sale ser equilibristas.

    Un beso nena, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. waw! precioso blog:) te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Es "normal" que le temas a lo desconocido.
    Me parece buenisimo que intentes cosas nuevas; hay personas que se conforman con un estilo de vida que no los emociona y supongo que esta bien para ellos, pero estamos quienes necesiamos de "cambios" que nos obliguen a salir de la rutina, para sentirnos VIVOS.
    Tal vez lo que mas te cueste sea adaptarte a esos cambios, pero tranquila, tene confianza que todo ira mejorando ñ_ñ . De ultima, si no funciona, supongo que podras revertir la situacion, o no?
    HAY que intentarlo, al menos para quitarte la duda de "lo que hubiera sido si..." (personalmente puedo decir que ese es mi mayor miedo sobre esta vida... : la incertidumbre) y si no funciona, y si nada es como lo esperabas confio en que tendras la capacidad para analizar tus posibilidades y encontrar la mejor decision para continuar en la busqueda de tu felicidad.
    ¡¡¡¡¡Todo lo mejor para esta nueva etapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. escribes bonito, no por que la advertencia al entrar. te sigo.

    ResponderEliminar
  6. u.u anto!! tu eres una gran persona!! tienes claro tu realidad , solo q no aplicas muchas veces lo q dices ( como yo ) desconectarse , irse , largarse!! todo lo queremos olvidarnos , borrarnos de este mundo!! si somos cobardes por que no luchamos , no seguimos!! somo cangrejos vamos hacia atras xD pero sabes nos damos cuenta no somo ciegas ye so es algo , no se com,o per a de ayudar ajjajaja un beso y mucho animo contas conmigo (che q argentino jaja)<3

    ResponderEliminar
  7. oH! No tenía ni idea de que estaba leyendo un blog de princesa hasta el final de la entrada! Bueno, suerte con tus avances, ya sabes.
    Yo el año que viene me voy a independizar y puede que al principio extrañe cosas, pero seguramente sea lo mejor que haga. Estar bajo las normas de otros es un auténtico incordio.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Smile (: