lunes, 26 de septiembre de 2011



Deja que me valla por siempre con el viento .-* 


Me prometí nunca publicar fotos mías ,pero como siempre..
 Rompo promesas

Vale , porqué lo hice ? se me antojo , son fotos que me traen lindos recuerdos , más malos que buenos, ese día fue especial.



Acerca de los límites, ellos no existen o están mucho mas allá de lo que te imaginas. 

¿Cuanto más allá? Esa es la pregunta, tienes que llevarte al extremo e ahí lo descubrirás 

Felipe cubillos ~ Je t´aime






About ~ :  esta vez quiero dar las gracias aquellas personas que me leen & releen , me dejan comentarios siempre dandome ánimos (:

Cree este blog , con fines personales , para descargarme o para escribir tonterías del día a día .
Simplemente, gracias (: .*

Edito : eh , muchas gracias por los cumplidos jaja , pero vale esa foto es hace 2 meses y andaba por los 48 llevaba un perfecto control con le que respecta a ejercicios y mia  ,puf ahora estoy en 55 y mi pelo siempre ah sido asi jaja es lo unico que salva :l


No are un intake , ya que lo unico que eh hecho es atracón + agua + vomito = día de mierda

12 comentarios:

  1. Eres preciosa, me encanta tu pelo! Tranquila si hoy ha sido un día mierda, todas tenemos de esos. Ten en cuenta que mañana será otro día y que no hay dos días iguales.
    Me ha gustado mucho tu blog, y las frases que publicas en tus entradas. Besos desde mi propio mundo :3

    ResponderEliminar
  2. que guapaaaaaaa!!!!!!
    pues eso de romper promesas creeo q todos de vez en cuando lo hacemos
    no te preocupes por eso!!!!
    linda foto!!!! con esa expresión de frescura como de publicidad de crema dental!!!
    si tuviste un día malo olvídalo pasa la pagina mañana sera un nuevo día

    ResponderEliminar
  3. bueno me has hecho recordar cuando puse una foto mia en mi blog y luego la elimine ahora solo pongo fotos de mis manos o de uno de mis ojos y nada mas
    vamos anto siempre estaré para leer releer y recontra-leer tu blog

    ResponderEliminar
  4. Heyyy sales bien en la foto, estas linda :)
    Hay que vivir al extremo sin pensan en los limites
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaw qué guapa *.* tu pelo es soñado y estás muy, muy flaquita. Bonita, tenemos que controlar esos atracones que nos hacen tan mal... busquemos fortaleza en lo que sea y miremos de frente a la vida: tenemos que vencer.

    Un abrazote, es un agradalo leerte!

    ResponderEliminar
  6. Eres hermosa cari:) tu pelo es perfecto siempre quise tener el pelo asi xd ahora me lo corté pero me lo intentaré dejar largo :$
    No te preocupes porque hoy el día halla sido malo,todos tenemos días así piensa que mañana vendrá uno bueno y esas cosas :P
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosa eres! ¡Qué cabello! *-* Hermosa nena, de verdad. Y si, para eso es el blog, para hacer y deshacer cuantas veces se te antojen con él.

    n besote, linda.

    ResponderEliminar
  8. :O ! Te ves linda Anto ^^, y no solo tu pelo se ve bien !!
    Y puedo decir que es lindo recordar esos momentos especiales...y no hay dudas en que pronto se vendran mas .
    No paro de pensar en que las personas de ese accidentes eran geniales...y sabian lo que era vivir.
    Hay que aprender un poqito de ellos ;)
    Animos y suerte !

    ResponderEliminar
  9. Ya no seas modesta anto xD
    Mirate mujer! Que guapetona!!! Tienes un cabello de envidia!
    Aunque pocas veces comento siempre te leo! Nunca se te ocurra siquiera dudar eso, eh?
    Si, siempre mis comentarios son cortitos y sin mucha...eh... "profundidad" y es porque siempre que entro ando volando en el tiempo. Pero ya que! me hago un tiempito en esta vida mia y por aqui me paso.
    Un besote a esta chica linda que eres!
    ILY!

    ResponderEliminar
  10. que linda anto! ^^ , sera este el momento de revelar nuestras verdaderas identidades xD
    linda la frase de cubillos! .
    sabes me haces pensar en lago y es que te miro en la foto y pienso si te viera x la calle jamas ! me imaginaria q piensas a si tan profundo o jamas pensaria que esa chica vive luchando consigo misma!! y tambien pienso como una chica tan linda cae en este mundo de mentiras , de fantasmas y engaños u.u
    cosas q no se responder, pero si que podemos cambiar ! no lo crees :) todo parte de a poco solo debemos concretarlos! ^^

    ResponderEliminar
  11. revelar nuestras identidades mmmmm.....puede ser
    aunque ya una vez puse foto y la quite pero mmmm puede ser

    ResponderEliminar
  12. Como dicen por ahí , no todo lo que brilla es oro :/

    No siempre fui así .. antés era diferente , tenia otro tipo de vida , tenia amigos ,carreteaba , tomaba , consumia .. en fín :l
    nose que es peor , lo que vivo ahora o como era antés , por lo menos , vivia la vida como corresponde & realmente me sentia feliz, pero hubiera preferido otra manera de madurar (:

    Nose si agradecer a la bulimia por mostrarme este lado de la vida y aprender de todo esto .. pero que se puede aprender ?


    Un besote a todas (: !

    ResponderEliminar

Smile (: