viernes, 23 de septiembre de 2011

Que deberia dibujar en el ?

Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el día perfecto .-*


Vale , no eh escrito por que no se me antojado & eh estado ocupada ..?
Sí ,es una excusa .. no eh querido entrar porqué aveces es bueno borrarse de este  mundo
& vivir realmente mi día día como corresponde, por lo menos, eso es lo que pretendía hacer.
 

Viejo :
Lo que quiero es que no te lastimes o que alguien más se lastime por mi culpa


Conviví casi la mitad de mi vida con él
pero es posible que al cabo de un par de meses, ya la sientas como extraño ?
 Nose .. pero resulta realmente incomodo vivir con mi papá

Todo estaba jodido, pero no importaba, lo extraño .. porqué amo lo que me hace daño ..*


Es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez
& por mucho que te esfuerces , nunca mas volverás a sentir lo mismo


Te extraño vieja .. Já que mamona ! pero me gustaría que volviéramos a estar todos juntos
Es irónico por que fui la que se encargo de romper lasos


Me confundo


El mañana es un lienzo blanco que se extiende al infinito .. pero que debería dibujar en el ?

& si la realidad empieza a manchar ese lienzo de negro .. que debería dibujar en el ?




About ~ :  18 de Septiembre , fiestas patrias, es igual a comida en exceso, en fin atracones seguidos
Gracias por leerme & seguirme , es bueno sentir apoyo , me pasare por sus blogs luego (: !
El intake es de ayer 



  •  Mañana ~ Pan pita + leche descremada con café [150]
  •  Media Mañana ~ mini atracón [2000] + vomito mierda ..
  • Almuerzo ~ 50 grs de atún con tomate + juego livean [220] 
  • Tarde ~ X
  • Noche ~ X 
  • Ejercicio : 1 hora de cardio + 60 abdominales
  • Agua : 2 lts & medio


Tienes un limite que te hace correr por refugio cuando estas solo , & he aquí tu y tu temperamento .♥

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, me alegro de tu vuelta(: Es cierto que muchas veces necesitamos alejarnos de todo y de todos y desconectar, así que entiendo que no te hayas pasado por aqui en un tiempo. El intake me ha parecido superbien porque a pesar de que te has pegado un pequeño atracon a media mañana, luego te has contenido toda la tarde, así que te felicito por ello, yo una vez que empiezo ya no paro en todo el día:S no sé porque, pero pienso que es un día ya perdido y me olvido de todo y no dejo de comer... En fin, que te vaya muy bien este finde, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mira que un atracon de 2000 calorías de vez en cuando es perdonable mira que una vez me coma 1/2 torta de nueces en plena dieta de 500 calorias!!!
    y no pasa nada por un día es mas seguí con mi dieta y hasta por esas épocas baje unos casi 2 kilos
    a veces uno tiende a sintomatizar los problemas familiares,sentimentales,sociales, de estudios o laborales con la comida..pero todo tiene un fin y la enfermedad también lo tendrá te lo aseguro!!!!!
    mira yo todo lo resuelvo con dietas
    osea atracon hoy dieta del pepino mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de lazos nunca terminan de romperse, tal vez puedas hacer que las cosas mejoren. Una madre es una madre, seguro que te recibe con los brazos abiertos.

    Es difícil, las personas cambian, seguramente tú cambiaste y lo que tu padre habitualmente hacía ya no te parece tan bueno o ahora te incomoda más.

    Un lienzo es como el destino, puedes dibujar en él todo lo que quieras ver. =)

    Un beso, nena.

    ResponderEliminar
  5. En ese lienzo blanco encárgate de dibujar felicidades, transforma tu vida en algo hermoso, no dejes que nadie te arruine el día, reparte sonrisas y disfruta del día a dia, linda, VIVE...
    Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  6. u.u anto ! la verdad es q nos equivocamos tanto ! q sin darnos cuenta odiamos a nuetros padres!! y despues los necesitamos tantooo! <3
    no se xq siempre es asi sera " no lo valoramos hasta haberlo perdido" quizas sea asi . pero es justamente el momento ! para q no alejes a las demas personas de ti!! solo tu tienes el poder de cambiar las cosas y solo tu debes luchar por ellas :)

    ResponderEliminar

Smile (: