domingo, 4 de septiembre de 2011

Sus ojos estan debajo de la tierra

 No te acerques más a la oscuridad que no deves ver. -*



Ultimamente eh estado melancólica
Cosas simples como un árbol y el sol de la tarde me ponen..

Estúpida
Aveces pasa que cosas tan simples & cotidianas me dejan pensando
cosas que no disfrutamos, cosas que dejamos de lado y pasamos a llevar, aveces..

Son las que más importan 

Luego de perderlas, nos damos cuenta de lo estúpidos que fuimos al dejarlas ir
díganme loca .. vale es solo un árbol pero es un pequeño ejemplo para cosas mucho más grandes ..

No veo con suficiente claridad y me doy cuenta .. Lo realmente importante constantemente esta al fínal de todas mis prioridades

Porque.. sus ojos siempre an estado debajo de la tierra



About ~: aterrizando, hoy fue un dia devastador, los que son Chilenos me entenderan mejor
(*) Es impresionante como de un momento a otro te puede cambiar la vida y hasta perderla, nunca se sabe .. algún día te puede tocar a ti .. Mucha fuerza para las familias de los 21 afectados ♥...

  • Mañana ~ Fitnes + leche descremada  [105] 
  • Media mañana  ~ X
  • Almuerzo : leve atracón [2500] ..fuck + vomito
  • Tarde; manzana [60] ,  
  • 23:00 ; lonja de jamón serrano [90] 
  • Agua : 2 lts
  • Ejercicio : simple , con estas ganas .. puf
 
Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas . Cita - Felipe Camiroaga ♥

9 comentarios:

  1. oooooooooo
    ahorita tengo un derrame de ideas entrecruzadas
    esos atracones
    tranquila ya pasaran esos tiempos malos
    solo hay q tener calma
    rayos estoy con los nervios locos y hasta tengo pesadillas con mi tarea pero aun asi recomiendo calma...... bueno tambien me la recomiendo a mi misma.
    byee
    cuidate y ten fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,el destino es incierto, hoy estamos aquí, mañana quién sabe. Y un árbol puede representar perfectamente toda una vida...

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad se nos a olvidado ver cosas que por simples que se vean, te pueden entregar mucho.
    Eso nos ayuda a darnos cuenta que la vida es simplemente eso; simplicidad. Pero nosotros nos agobiamos ...no se porque

    Lamentable lo de los 21 u.u, pero al menos parte de ellos jamas moriran porque seran siempre recordados ;)
    Animos y suerte...

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado con tu blog! Y me ha gustado mucho, de verdad. Escribes super bien, palabras llenas de sentimiento ^^ y el diseño que tienes también me gusta. Espero que te pases por mi blog, lo llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ si te gusta, no dudes en seguirnos. Serían unas sonrisas más :) Graciias. Un beso, ChaR

    ResponderEliminar
  5. Liindo blog ya sabes que te leo de cerquita.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte linda. Me encantó tu blog, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. aw me encanta tu blog, aunque tengas una cabecera muy extraña ajjajaja. Te sigo ♥!

    Que tal si visitas mi blog y ,en caso de que te guste, me seguis ♥? Te dejo el link, un beso :)

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Smile (: