miércoles, 26 de octubre de 2011

Empezar de nuevo

 Ojalá hubiera podido darte un beso de buenas noches .-*


 Mamá aveces cuanto de odio , me haces sentir tanta mierda .. parece como si estuvieras enamorada de mí , porqué a si lo parecemos , no me dejas tranquila ni yo a ti , creo que es por nuestro bien . no puedo estar lejos de ti ni de mi familia , pero arreglamos algo y volvemos a caer . es por mí & mi puta enfermedad .

Me alejo de todo ..
Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.& si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo. 


About : con respecto a la comida no voy a hablar, debo haber subido sus 3 kilos fácil , no hago deporte, deje todo , menos la comida & la asquerosa bulimia .

8 comentarios:

  1. ....pues así son las madres....son obsesivas muchas veces!!!
    sobre lo otro....pues paciencia que no hay problema que dure 100 años
    .....se te extrañaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anto que gusto saber de tí...
    me siento un tanto identificada con tu entrada...
    y de bulimica a bulimica te confieso que yo sé lo que necesitamos para la "enfermedad" a un lado
    fuerza, motivación, amor y una mano amiga...
    eso fue lo que carecimos en el pasado y nos llevo a un mundo de oscuridad.
    cuidate mucho anto y recuerda que cuentas conmigo para lo que sea (: un beso !

    ResponderEliminar
  3. Fernanditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
    reaparecisteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada! lástima lo último de la comida... tenete fe y muchas fuerzas,todo se supera :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mal que tu relación con tu madre sea tan complicada, pero bueno nena, trata de recuperarte a ver si todo va mejor.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer no existe relacion mas complicada y mas fuerte que la de madre e hija, siempre van a ver problemas. Nada es color de rosa, como dicen por ahi xD.
    Solo queda confiar en que las decisiones de hoy , mejoraran en algo el mañana...
    animos ^^

    ResponderEliminar
  7. Todo en exceso es malo, incluso la preocupacion y el cariño. Pero a veces los padres no entienden que los hijos deben aprender a vivir, aprender de los errores y superar sus barreras.
    Solo uno puede detener, las acciones que hara.
    Animos ^^

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad jojojo
    he tenido una navidad un tanto extraña que no se si decir si fu buena o mala solo se que fue lo que fue bueno sigo con los finales osea 0 tiempo pero pr
    onto acabara

    bueno nos vemos prontooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Smile (: