miércoles, 12 de octubre de 2011

Hay recuerdos que no voy a borrar

Tienes esa mirada que no puedo describir , me haces sentir tan viva.-*



No tengo ganas de escribir, ni de contar demasiado, quizás en la próxima entrada
Digamos que conocí a alguien que me gusta ? ..
Me agrada , me atrae ,es bueno estar con el ? bla
Me siento puta , lo diré luego porqué todavía me siento mal



 Siempre hay recuerdos que no voy a borrar , personas que no voy a olvidar , hay aromas que me quiero llevar & silencios que prefiero callar .-*


Amo que me comenten & me lean , nose es bueno sentirse acompañada
es raro , quizás ayan metros o kilómetros que nos separen
No conosco sus identidades, sus caras ni sus voces , pero se mucho de ellos a través de lo que escriben
Eh conocido gente maravillosa 
Que nunca espere conocer , gente que no veo en mi vida diaria 
pero son parte de ella , gente que lucha día a día 
Por ello no me siento sola , Gracias bulimia

Gracias por todo .



2 comentarios:

  1. La imagen de las personas puede ser desconocida, pero al leerlas se puede ver en que quizas todos sentimos igual. Se ven personas libres, y geniales.

    Esperare la prox. entrada ;).
    animos y suerte !

    ResponderEliminar
  2. tonta! nadie es puta xq le guste un chico xD
    si comentamos y te leemos es xq eres una gran persona <3 no necesito conocerte para saber q es asi , tu sensibilidad y pasion al escribir es algo q se transmite :), asi que gracias a ti por leerme y comentarme a alguien tan desquiciada como yo T.T
    pd: tu blog me a hecho enojar las entradas q comento no se publican , la carta q escribiste de tu madre nunca se publico u.u, blogger basura ><

    ResponderEliminar

Smile (: