lunes, 13 de febrero de 2012

Mi mejor amiga

No critiques mi progreso si no conoces mis esfuerzos & no envidies mis victorias sin conocer mis fracasos .-*



Sinceramente no creo que la bulimia te haga autosuficiente.. antés así lo pensaba .

Creía firmemente ser dueña & soberana de mi cuerpo, creía poder controlar  mis impulsos, creia expulsar todo mi estomago sin remordimiento...siempre tuve el puto control , O eso creía.. Después de muchas idas & vueltas me dí cuenta de que yo no tenía el control, mandaba la enfermedad porque yo no podía decidir comer, yo no podía decidir no vomitar .. yo no podía controlar no matarme cada día más.

Solo se que alguien quiso esto para mí & ustedes , tal vez yo misma por pecados pasados o quizás dios que quiso probarme, ahora solo tengo que afrontarlo.

Maldita enfermedad .. disfrazada de mi mejor amiga.

__________________________________________________________________________________
Estoy en ese punto en el que ya estoy cansada de dar tantas vueltas, en el que  ya no tienes ganas de analizar cada detalle porque ya lo analizastes todo .. & por un tiempo todo parece bien ,relajado tranquilo porque ya no te preocupa si estas mal o estas bien solo lo dejas fluir , pero siempre vuelves a lo de antés ..~

5 comentarios:

  1. Ni la bulimia
    ni nada que a uno lo haga dependiente
    puede hacerlo a uno independiente

    Es un proceso largo pero no es imposible
    poco a poco se anda lejos es solo que a veces uno mismo cree que el camino es demasiado largo cuando realmente no es así.
    ya sabes poco a poco

    ResponderEliminar
  2. triste entrada ...
    la verdad que me aleje un monton del mundo blog justo por lo que me decis en el comentario, es triste porque hay chicas que leen y les gusta comentar incluso me gusta leer muchos blogs que son demasiado inspiradores pero bueno espero retomar.. algo asi menciono en mi entrada nueva.
    miles de besos y mucha fuerza con eso!.
    xxoxooxx

    ResponderEliminar
  3. O la bulimia es maldita o nosotros estamos convencidas que no podemos con ella...
    al menos esta el intento de dejar esto, pero eso nadie lo ve.
    Nadie se pone en nuestro lugar, por eso hay que sacar fuerzas.
    Nada puede ser para siempre.

    Espero que se vaya, de tu vida, de la mia, y la de todas las que vivimos con esto.
    Animos Antooooo !!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, hace mucho que no me pasaba por aquí, nena. Y bueno, realmente no recomiendo todo esto... la bulímia es muy dañina, lo peor es que lo sabemos, pero, preferimos mil veces morirnos que aumentar un kg. Vaya, es algo muy complicado cuando estás en frente de un montón de comida, te la quieres tragar toda, piensas un 'no, no lo hagas', pero, terminas acabando con esa y más...para luego terminar como ya sabemos. Y no, eso no es control, eso es el descontrol total, tener control es decir NO y mantenerlo...

    Creéme, te comprendo a la perfección... pero, al final, siempre terminamos eligiendo esto, y es triste.

    Un fuerte abrazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  5. si yo ppuedo y trato todos los dias por q tu no?...resignarte es lo peor q puedes hacer
    fuerzas? nunca las tenemos pero de igual forma s tiene q luchar .

    ResponderEliminar

Smile (: