lunes, 26 de marzo de 2012

Aún tratando de llegar a ti

¿Alguna vez me oyes llamar ..?


En las noches cuando las estrellas brillan en mi habitación
Me siento a mi misma , hablándole la luna .. Tratando de llegar a ti
con la esperanza de que estés del otro lado hablándole también
o quizás tan solo sea una tonta, que se siente sola .*


About : Volví después de un largo periodo , enrealidad son demasiadas cosas para decirlas en un par de palabras , así que las digo atravéz de otras cosas ,me siento neutra (?) podría ser un avance .. un nivel menor a felicidad o quizás mayor a pena , tristesa .. bla ! estoy recibiendo tratamiento sicológico y físico, ya lo he recibido antes, enrealidad no es nada grave, debo decir que nunca me eh internado & tampoco soy partidaria de esas cosas.
 No soy quien para juzgar mi condición si según el siquiatra no tengo una estructura mental firme para auto criticarme , tengo un montón de lasos pero ninguno llega a un punto ( En parte tiene razón el viejo así qué me dejo, bla) No soy yo la que debería decidirlo. De ahora en adelante me dejo llevar y daré un sí ,por respuesta a todo .



.-* Quiero agradecer infinitamente a esas personas que en realidad si an estado ahí , en general , las conozca física o humanamente (: & si no eh tenido la puta desencia de asomarme a decir aunque sea un Hola , como estas ? Soy una hipócrita. Simplemente Perdón .

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Tu dices que amas la lluvia , sin embargo usas un paraguas cuando llueve .
Tu dices que amas el sol , pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla 
Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.-* Bob marley

4 comentarios:

  1. Antoooooooooooooo
    ya estaba mas preocupada oye que te extrañaba un montón
    si pues a veces son demasiadas cosas que pasan en un determinado periodo de tiempo y q como que son demasiadas como pasa simplemente escribirlas
    sobre lo del psiquiatra y eso q dice que no tienes una estructura mental firme ..pues te digo q si tienes una estructura mental firme es que solo necesitas un empujón para que salga a flote aun que eso de dar un si por respuesta a todo es algo de cuidado
    me alegra que busques una salida a tus problemas y me alegra verte de regreso por acá
    espero verte mas seguido por aca tener cuidado

    ResponderEliminar
  2. Anto! la vida es un asco ... pero no te rindas todo se puede :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pequeñita, pequeñita. Yo también estuve ausente y eres unas de las que extrañaba leer, de verdad.
    Pues, sentirse neutra no es lindo, es mejor estar triste o feliz, pero, estar neutro es como estar medio muerto. Como dice una canción 'Porque prefiero sentir dolor a no sentir absolutamente nada'. Y pues, sólo espero que llegues a ese punto en donde te sientes satisfecha y las sonrisas fluyen con naturalidad.

    Un beso, hermosa, te extrañé.

    ResponderEliminar
  4. antoooooooooooooooo apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Smile (: